Hola Eduardo, Tengo de tarea hacer las cinematica directa e inversa del Robot Mentor, que es un robot mentor didactico. Mi pregunta es como puedo hacerlo..? me confundo en la obtencion de los parametro tetha y alfa... como me podrias ayudar si puedes..
Hola Eduardo, Tengo de tarea hacer las cinematica directa e inversa del Robot Mentor, que es un robot mentor didactico.
ResponderEliminarMi pregunta es como puedo hacerlo..? me confundo en la obtencion de los parametro tetha y alfa... como me podrias ayudar si puedes..
Hola!!! Este es manipulador que tienes que analizar?
ResponderEliminarhttp://www.anf.nildram.co.uk/beebcontrol/arms/mentor/images/mentor_front.jpg
En la parte de arriba viene el directo al Facebook y podemos conversar mas directo.
Yo tambien necesito ayuda con lo mismo Eduardo, te escribi al FB
ResponderEliminar